soporte@carreraspracticas.com

CORRECCION DE POSTURA DE LA CABEZA HACIA ADELANTE
carreras prácticas

Descripción

Para hombres y mujeres que quieren deshacerse de su dolor de cuello a causa de los mensajes, corregir su postura, dormir y respirar mejor

El Músculo #1 que CORRIGE la fea postura de la cabeza hacia adelante, los problemas para dormir y el dolor de cuello y espalda por culpa de los mensajes de texto

Todo mientras reduce los dolores de cabeza, elimina la confusion mental y te hace lucir más jóven

19.00

50.00

Cetificado :

Si

Lenguaje :

Español

Pago Seguro :

Si

carreras prácticas

¿Qué vas a lograr?

Querido amigo/a,

Haces todo lo posible para obtener resultados de tus entrenamientos: comes bien, entrenas duro y, sin embargo, sientes que no estás llegando a tu punto máximo.

Falta de energía, aturdimiento, falta de aire y dolor de cuello y espalda son solo algunos de los problemas que puedes estar sufriendo. ¿Pero por qué? ¿Cómo sufre una persona atlética y perfectamente sana que come bien y que entrena duro?

Permíteme explicarte: hay un problema que padece no menos del 90% de la población.

Es un problema que nadie está abordando, que los médicos no logran diagnosticar y que presenta tantos riesgos para la salud como la obesidad.

Y probablemente tú también lo estés sufriendo.

Afecta a casi todo el mundo, sin importar tu edad o estado físico. Es un problema que se origina en una sola área de tu cuerpo, pero que afecta tu salud en general, incluído tu estado mental y físico.

Y lo más loco es que probablemente veas
este problema TODOS LOS DíAS.

Es la postura de la cabeza hacia adelante, también conocida como ‘cuello Whatsapp‘;

Probablemente lo hayas visto, en esas personas que son físicamente activos pero que caminan con una “cabeza de pollo” o “cuello de jirafa”.

En lugar de un pecho poderoso y fuerte, tus hombros están encorvados hacia adelante, tu cabeza se inclina hacia abajo y tu espalda curva casi muestra una joroba.

Pareces débil, sin salud, tienes mal aspecto y deshace todo tu arduo trabajo.

Tu cuello está diseñado para permanecer vertical, soportando el peso de tu cráneo en una línea perfecta desde la parte superior de tu cabeza hacia abajo a través de tu cuerpo hasta tus pies.

Cuando te mires en el espejo de lado, tu oreja, tu hombro y tus caderas deben estar en línea recta hasta el piso. Si no está alineado y tu oreja está frente a tus hombros, es un signo seguro de una mala postura de cabeza hacia adelante.

Verás, la cabeza promedio pesa entre 4,5 y 5 kg. Cuando tu cabeza se asienta perfectamente sobre el cuello y los hombros, el cuerpo se adapta naturalmente a sostener este peso.

Pero si tu cabeza está constantemente hacia adelante, el peso de tu cabeza tira de tu cuello y ejerce presión sobre tu columna.

Cuando se tira de la cabeza hacia adelante, la presión adicional sobre el cuello, los hombros y la espalda aumenta drásticamente y provoca graves daños en los tejidos. De hecho, cada centímetro que empuja tu cabeza hacia adelante desde su posición natural agrega otros 5 kilos de tensión en el cuello, los hombros, la espalda y la columna.

Es por eso que pudiste haber desarrollado ese feo “salto” debajo de tu cuello; Para combatir el estrés de mantener la cabeza erguida, la reacción del cuerpo ha sido la acumulación de tejido óseo y graso para compensar y proteger la columna en las vértebras C7.

La postura de la cabeza hacia adelante no solo te deja con un aspecto incómodo, no importa lo duro que entrenes o lo bien que comas, a menos que comiences a arreglar la postura de tu cabeza ahora mismo, puede que no sea posible revertir el daño ya hecho.

Antes de explicarte por qué tu postura te podría estar matando, permíteme presentarme.

Coach Mike Westerdal

Mi nombre es Mike Westerdal y soy uno de los autores de fitness más vendidos a nivel internacional, especialista en nutrición deportiva, entrenador personal, colaborador de la revista Iron Man y fundador del sitio de fuerza más antiguo de Internet, CriticalBench.com.

En breve, te explicaré cómo es posible arreglar la postura de tu cabeza hacia adelante usando solo 10 movimientos realmente simples que mejoran instantáneamente tu postura y aumentan tu fuerza, energía y vitalidad.

Pero primero, permíteme mostrarte las muchas formas en que la postura de la cabeza hacia adelante está dañando tu salud y la está afectando.

Aunque pocos se dan cuenta de que tienen un problema de postura, hay algunos que se dan cuenta de cuántos problemas son causados por la postura de cabeza hacia adelante.

La preocupación más obvia es la apariencia física.

¿Como lo vas a lograr?

TU MALA POSTURA DE LA CABEZA HACIA ADELANTE TE HACE LUCIR CON 4,5 KILOS DE MÁS Y 5 CENTÍMETROS MENOS DE ALTURA

Como conector principal entre la parte superior del torso y el cráneo, el cuello tiene la tarea crucial de acunar la computadora del cuerpo, el cerebro.

Cuando descubrí personalmente que sufría de la postura de la cabeza hacia adelante, me sorprendió el impacto que tuvo en mi salud. La cantidad de síntomas que pude rastrear directamente a una mala postura fue igual de impactante.

La postura de la cabeza hacia adelante no solo le da a la espalda esa fea curvatura y mirada agachada, sino que también causa problemas mucho más profundos y graves, que incluyen:

 

  • Fatiga constante y falta de energía.
  • Dolor en el cuello, los hombros o la espalda superior, inferior y media
  • Daño permanente a tus articulaciones, músculos, ligamentos, vasos sanguíneos y nervios.
  • Dolores de cabeza y migrañas
  • Falta de sueño o insomnio
  • Artritis
  • Rendimiento atlético deteriorado
  • Pérdida de altura de 5 centímetros
  • Te ves 4,5 kilos más gord@ de lo que realmente estás
  • Afecta tu salud hormonal
  • Respiración por la boca ruidosa, ronquidos y apnea del sueño
  • Degeneración temprana de lacolumna
  • Nervios apretados y atrapados
  • Disminución del rango de movimiento
  • Falta de confianza
  • Flujo de sangre al cerebro deficiente
  • Asma
  • Disminución de la capacidad pulmonar hasta en un 30%.
  • Efectos nocivos sobre la visión y la audición.
  • Dolor de mandíbula y problemas de sinusitis.
  • Mareos, vértigo y problemas de equilibrio.
  • Impacta negativamente en el sistema digestivo

Si has sufrido alguno de estos síntomas sin darte cuenta de que la postura de la cabeza hacia adelante era la raíz del problema, no estás sol@.

La postura de la cabeza hacia adelante o PCA afecta a casi todo el mundo, pero casi nadie comprende el grave daño físico y mental a largo plazo que puede causar.

Y es el músculo más importante de tu cuello el que determina qué tan fuertes y saludables son nuestra postura y nuestro bienestar.